Información     |        Guía de Viaje        |        Guía de Ocio        |        Alojamiento        |         Vuelos        |       Servicios      |    Enlaces  
 

 

           
 
Guia de Viajes de Paris - Sibarita en Paris


Sibarita en Paris...

Cuando decidí volver a Paris, después de 10 años de ausencia, sentí esa sensación que compartía con muchos de mis amigos: “Paris se ha estancado, se ha quedado caduco, se ha vuelto una ciudad para turistas fácilmente impresionables… Paris ha sufrido el síndrome Venecia”. Pero todo cambió cuando llegé allí. Tengo que admitir que tenía y aún tengo tras regresar de mi corta escapada debilidad por Paris: cruzar el Sena a primera hora de la mañana para tomar fotos y admirar la fachada del Louvre al amanecer, comer una crepe en un pequeño restaurante de barrio, echar una siestecita en los Jardines del Luxemburgo, darse un capricho comprando algo en una boutique legendaria. ¡Adoro los placeres que ofrece Paris! Es la combinación de todas esas pequeñas cosas la que realmente hace que la ciudad sea tan atractiva para sus residentes y para los visitantes dispuestos a explorar un poco más allá de los convencionalismos.

París lleva un tiempo despertando de un profundo sueño. Nuevos iconos, nuevos museos, nuevos hoteles… La ciudad está cambiando su forma de ser, incluso en el corazón de barrios históricos que parecían congelados en el tiempo. Si pensaba que los Campos Eliseos no eran más que un imán para los turistas, si sus recuerdos del distrito Palais Royal se pueden unir únicamente a los del Louvre, si no se puede imaginar visitando el distrito residencial séptimo y cree que Saint-Germain-des-Prés ha perdido su antiguo encanto, va a encontrarse con una agradable sorpresa…

He aquí mi recorrido sibarita por la ciudad de la luz. Los recorridos que aquí presento, contienen apartados de: alojamiento, restaurantes, bares de copas, discotecas, salones de té, cafés, tiendas y boutiques... lo neceasario para pasar inmerso un día en el Sibarita Paris.

campos eliseos
 
 

Llamamos triángulo de oro, a la zona que forman la avenida Montaigne, George V y la calle François I. Además esta reseña se centra en los Champs-Élysées y la zona del octavo distrito.

 

 

 

 

 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 





Mejores precios 300 x 250

 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Paris.
Error: It's not possible to reach RSS file...
 
 
 
Esta web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo con esto. OK | Más info
Copyright 2004 by TyM Viajeros S.L. A Travel Media Company. Términos y Condiciones | Visita otras Guias de Viajes de Viajandopor | Londres | Roma